Mostoles_opt

Las calles más difíciles para examinarse del práctico en Móstoles

Examinarse del carnet de conducir es complicado en cualquier sitio, los nervios nos juegan malas pasadas. Por eso, para examinarse del práctico en Móstoles debes conocer más o menos las calles de la ciudad, de este modo será más sencillo circular por sus calles y aumenta la posibilidad de aprobar.

Un consejo que damos desde Go Autoescuelas es que te relajes de la mejor manera posible, para ello es importante que escuches música, hables de otros temas con amigos y compañeros que no tengan nada que ver con el examen práctico de conducir o reírte un poco es otra de las maneras de relajarse antes de ponerte al volante.

¿Qué os puede pedir el examinador?

Al moverte al volante tienes que estar muy atento a las órdenes que te dan, ya que el examinador puede llevarte por las calles más difíciles para examinarse del práctico en Móstoles. Ten muy presente cuáles son las faltas que pueden hacerte suspender el práctico.

Por ejemplo, te pueden pedir que salgas por la A5 o por el Polígono de Lucero en dirección a M506, aquí debes tener precaución con el Stop que hay. Si sales por la A5 vas a ver una rotonda con cuatro salidas, en las que tienes que estar muy atento.

Si en esa rotonda el examinador te pide salir en la cuarta salida, cuidado en la calle Margarita y Calle Hortensia, son dos calles muy transitadas y por donde suelen haber varios coches de autoescuelas, además, hay algunos Stop peligrosos. En la Avenida de Portugal, hay una glorieta partida que también debes tener en cuenta.

Por otro lado, te puedes encontrar varios ceda el paso y Stop en las calles Severo Ochoa y Bécquer.

Examinarse del práctico en Móstoles no es fácil con un examinador que va buscando los detalles donde ponerte a prueba y eso lo puede hacer perfectamente en la calle Pintor Velázquez y en la calle Pintor Murillo, hay pasos de peatones, calles en dirección prohibida, estrechas y de dobles sentidos con bastante tránsito y con vehículos aparcados en doble fila. Por esta razón, es importante estar bien concentrados y atento a todo lo que sucede alrededor.

Estas son algunas de las indicaciones que te podemos dar desde Go Autoescuelas para que puedas pasar tu examen práctico de conducir sin ningún tipo de problema.

¿Qué faltas te pueden hacer suspender el examen?

Hay situaciones que al volante son inaceptables, pero hay otros casos que son penalizados, aunque no determinantes. En este caso, en Go Aturoescuelas te contamos las faltas que hay que evitar realizar por las calles más difíciles para examinarse del práctico en Móstoles.

El examen lo suspendes si cometes diez faltas leves; una deficiente y cinco faltas leves; dos faltas deficientes o, una falta grave que te obligue a suspender el examen.

En otra ocasión, entraremos en detalles sobre qué faltas son las que te hagan suspender el examen de conducir, pero para que te hagas una idea te comentamos, cuáles son las leves que te pueden hacer suspender si acumulas varias de ellas.

Por ejemplo, no colocarte el cinturón de seguridad, no colocar los espejos retrovisores, empezar el examen con el freno de mano puesto, no utilizar intermitentes o que se te cale el motor durante el examen. Estas son sólo algunas de las faltas leves que te pueden restar puntos a la hora de subirte al coche.

En Go Autoescuelas te ofrecemos las mejores prácticas en tu autoescuela más cercana, para que aprendas a conducir de la mejor manera por las calles más difíciles para examinarse del práctico en Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *